Más de una vez me lo han preguntado y he aquí una solución:http://ssis.trigonblue.com/Excelin64bitenv/tabid/523/Default.aspx

Otra solución puede ser montar un SQL Express/Instancia SQL Server 32 bits y usar los drivers 32 bits.

Por cierto, también está disponible, el driver OLEDB para ODBC en 64 bits, para Windows 2003 — no se si sirve también para Windows 2008:

http://blogs.msdn.com/data/archive/2008/04/07/64-bit-oledb-provider-for-odbc-msdasql-is-now-available-for-windows-server-2003.aspx

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Backups y restores “al vuelo” sin almacenamiento intermedio

Seguramente los más “senior” recordarán la posibilidad que existía en versiones SQL Server antiguas de realizar backups utilizando named pipes. Cuando hablo de versiones antiguas, me refiero a “antiguas de verdad”, ya que esta funcionalidad fue marcada como obsoleta en SQL Server 7, se mantuvo en SQL 2000 pero ya se eliminó de SQL Server 2005 y posteriores.
Leer más

Web Scraping de páginas dinámicas con Selenium, Python y Beautifulsoup

El Web Scraping es una técnica de obtención de datos de páginas web. Existen variedad de usos; algunos de los más extendidos pueden ser el de motores de búsqueda para analizar webs y clasificarlas, o portales de compras que chequean los precios de la competencia para poder tomar decisiones basadas en esa información. Te explicamos como llevarlo a la práctica con Selenium, Python y Beautifulsoup en Azure Data.