Por defecto, si intentamos crear una conexión desde Visual Studio 2008 hacia SQL Server 2008, nos da un error avisándonos de que “La versión del servidor no es compatible. Se admiten sólo servidores hasta Microsoft SQL Server 2005“.

Microsoft ha publicado el siguiente parche CTP para que podamos probar las características nuevas de SQL Server 2008 desde Visual Studio 2008 con sus drivers nativos. En ese caso lo que tendreis que hacer es bajaros el siguiente parche: http://support.microsoft.com

/kb/945855

NOTA: Para poder conectar desde Visual Studio 2005 tambien existe un parche CTP para probar: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e1109aef-1aa2-408d-aa0f-9df094f993bf&displaylang=en

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Power BI Report Page Tooltips

Mostraremos cómo se pueden crear Toolips personalizados con el objetivo de enriquecer nuestros informes permitiendo que los usuarios tengan acceso a información más detalla, estos "report page tooltips" se definirán en otra hoja y serán fácilmente accedidos solo poniendo el ratón sobre un visual del informe, además con la ventaja que estos tooltips pueden ser re-utilizable para todas las visualizaciones del reporte.