Ya está disponible para descarga mi nuevo libro Microsoft Business Intelligence: vea el cubo medio lleno.

Quiero agradecer a mi empresa, SolidQ, que me haya permitido dedicar tiempo a la escritura de este libro, y que haya atendido sin dudarlo mi petición de que dicho ebook sea gratuito, para así poder compartir mis conocimientos con un mayor número de lectores.

Espero que os resulte interesante, y os pido que me hagáis llegar vuestro feedback para intentar mejorar el material expuesto.

A continuación os detallo el índice:

Libro Microsoft Business Intelligence: vea el cubo medio lleno Libro Microsoft Business Intelligence: vea el cubo medio lleno Libro Microsoft Business Intelligence: vea el cubo medio lleno

[box type=”info”] Si te ha interesado esta información, y estás dispuesto a convertirte en un profesional altamente cualificado en el área de Business Intelligence con las herramientas de Microsoft, te recomiendo que estudies con detalle la información sobre el <a href=”http://university.solidq.com”>SolidQ Certified BI Master</a>, no dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que el área de Business Intelligence, es de las pocas en las que no hay paro en este momento y según las consultoras internacionales más prestigiosas tendrá un crecimiento cercano al 10% anual en los próximos años.[/box]

 

 

0 Shares:
1 comment
  1. Les agradezco el aporte que hacen con la entrega de sus cursos, los he revisado y los felicito, por que explican perfectamente el tema.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Depurar aplicaciones contra datos de producción: ofuscación y GDPR

¿Cómo trabajas con tus bases de datos en producción? ¿Y en entornos de desarrollo? Las organizaciones manejan un enorme volumen de datos personales en sus plataformas de datos y documentos electrónicos digitalizados y físicos que custodian. El 90% de los documentos que las empresas almacenan tiene algún tipo de información de carácter personal. ¿Estás tomando las medidas adecuadas para proteger la información sensible, como exige la normativa? La ofuscación puede ayudarte a cumplir con la GDPR. En este artículo te contamos cómo.