Desde el punto de vista de la alta disponibilidad, SQL Server 2012 trajo consigo la posibilidad de montar entornos confiables multisite de “bajo coste” utilizando tecnologia AlwaysOn.

En un documento que recientemente nos publicado en la web oficial  MSDN  tratamos la implementación de un sistema de alta disponibilidad en SQL Server 2012 con AlwaysOn. Hemos enfocado el artículo en una topología multisite que tiene como finalidad el dar servicio ininterrumpido en caso de catástrofes naturales que destruyan uno de nuestros CPD.

Espero que os guste http://msdn.microsoft.com/es-es/sqlserver/dn393901.aspx

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hadoop HDFS. Almacenamiento y consulta [Parte 2]

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22.3″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.22.3″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”] ,Ya hemos…
Leer más

Árboles: de ni idea a experto en 1 hora

El machine learning está presente cada vez más en nuestros negocios y en nuestro día a día. Explicaremos y apoyándonos de ejemplos, los conceptos más básicos. De esta forma, podréis dejar de ver estas técnicas como una caja negra y llegar a comprenderlas mejor. Además, se mostrarán algunos casos de uso más avanzados.