PowerScale de Dell Technologies combina la solución NAS de escalamiento horizontal líder y la tecnología del servidor líder mundial. Obtén la flexibilidad de una arquitectura definida por software con innovaciones de hardware aceleradas para aprovechar el valor de sus datos.

https://www.delltechnologies.com/es-es/storage/powerscale.htm#video-overlay=6159859401001

NUEVO estándar para el almacenamiento de datos no estructurados

Almacenamiento de datos estructurado - Verne Group

Las organizaciones deben administrar cantidades masivas de datos no estructurados que continúan creciendo exponencialmente. Si los datos se crean en el borde, el núcleo o la nube, los datos no estructurados ayudan a los clientes a comprender los resultados empresariales y, al mismo tiempo, a actuar rápidamente ante oportunidades flexibles.

PowerScale Dell EMC: Desbloquea el potencial de tus datos

Explora el software de administración de datos de PowerScale

Conoce la arquitectura definida por software que impulsa toda la familia PowerScale.

Proporciona conocimientos inteligentes para acelerar el ciclo de vida de los datos y proporcionar más valor para la empresa.

Monitorea proactivamente el uso del almacenamiento para reducir los riesgos, planear con antelación y mejorar la productividad.

Nodos de almacenamiento PowerScale

Nodos All flash

Acelera las cargas de trabajo de archivos demandantes con rendimiento y capacidad extremos. La reducción de datos en línea y NVMe todo flash ofrecen una mayor eficiencia.

Nuevo PowerScale F200
Nuevo PowerScale F600
Isilon F800
Isilon F810

Nodos híbridos

Haz realidad el rendimiento, la capacidad y el valor para una amplia variedad de cargas de trabajo de archivos empresariales. 

Isilon H400
Isilon H500
Isilon H5600
Isilon H600

Nodos de archivo

Reduce los costos de almacenamiento y protección para recursos de datos antiguos y, a su vez, brinda una accesibilidad similar a la del almacenamiento primario.

Isilon A200
Isilon A2000

Experimenta PowerScale de manera virtual

Laboratorio práctico. Explora.

Demostración interactiva. Tutorial guiado.

Recorrido virtual. Obtén más información acerca de la arquitectura y las funciones clave.

En Base10 estamos certificados como Platinum Partner de Dell EMC. Si quieres que tu proyecto sea exitoso con una implantación de calidad, estamos a tu lado. ¿Hablamos?
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
In-Memory OLTP: Otra historia de corrupción y problemas de DMVs
Leer más

In-Memory OLTP: Otra historia de corrupción y problemas de DMVs

El uso de la funcionalidad In-Memory OLTP sigue siendo una rareza en general entre nuestros clientes y se desconoce el alto potencial para poder mejorar el rendimiento de los sistemas con alto nivel de concurrencia y transacciones. Nuestro experto Rubén Garrigós nos explica cómo habilitar dicha funcionalidad, qué problemas pueden ocurrir y cómo solucionarlos.
Reporte financiero con cuentas aplanadas en Power BI
Leer más

Reporte financiero con cuentas aplanadas en Power BI

Hoy, nuestro experto Dani Gil, nos ayuda a crear un report financiero con cuentas aplanadas con Power BI y nos explica la solución a algunos problemas que pueden surgir basándose en su experiencia con el proyecto real de un cliente.