Por defecto, si intentamos crear una conexión desde Visual Studio 2008 hacia SQL Server 2008, nos da un error avisándonos de que “La versión del servidor no es compatible. Se admiten sólo servidores hasta Microsoft SQL Server 2005“.

Microsoft ha publicado el siguiente parche CTP para que podamos probar las características nuevas de SQL Server 2008 desde Visual Studio 2008 con sus drivers nativos. En ese caso lo que tendreis que hacer es bajaros el siguiente parche: http://support.microsoft.com

/kb/945855

NOTA: Para poder conectar desde Visual Studio 2005 tambien existe un parche CTP para probar: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e1109aef-1aa2-408d-aa0f-9df094f993bf&displaylang=en

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Cómo conectar la API de Facebook y medir tus campañas desde SSIS

Muchas empresas utilizan Facebook Ads para publicitar sus productos y servicios. Cuando se trata de invertir en anuncios de publicidad online, obtener métricas para la optimización de las campañas y contrastar su rendimiento con otros parámetros de la empresa (ventas totales, rentabilidad de un producto…) es imprescindible. En este artículo, te explico paso a paso cómo obtener datos de la Marketing API de Facebook e introducirlos en un flujo de datos de SSIS.