Una de las novedades que podemos encontrar en PowerPivot versión CTP 3 es la posibilidad de realizar un drillthrough sobre el valor agregado en las tablas dinámicas. Para hacer esto, de la misma manera que cuando utilizamos SSAS, solamente tenemos que hacer doble clic sobre la celda que queremos ver el detalle, por ejemplo:

  • Imaginar la siguiente tabla dinámica creada con PowerPivot (información relativa a  trazas de Profiler guardadas en tablas de SQL Server):

Novedades de PowerPivot en Denali (II) : Drillthrough

  • Hacemos doble clic sobre la celda seleccionada y este es el resultado (el resultado aparece en una nueva hoja del libro de Excel):

Novedades de PowerPivot en Denali (II) : Drillthrough

Espero que os guste y sea útil.

 

Un saludo

Ilde

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Estudio de la competencia con Power BI

El estudio de la competencia siempre ha sido un aspecto tratado e importante para cualquier empresa: uno de los primeros pasos para poner en marcha cualquier tipo de negocio, o una parte del plan de marketing de una empresa en activo que permite dar contexto para definir las acciones. Sin entrar demasiado en detalles sobre cómo llevarla a cabo (eso queda en manos de los departamentos de marketing ? ), el objetivo de estos estudios de la competencia, muy a grandes rasgos, pretende identificar: dónde y con quién compites oportunidades de negocio detectar aspectos para diferenciarte