Tradicionalmente he usado computadoras que tienen teclados configurados para idioma ingles, pero mi nueva portátil viene configurada con teclado en español. Pero como el software estaba en ingles y no se configuro el teclado bien al inicio, no importa si cambiaba en el panel de control el teclado predefinido y el lenguaje, la pantalla de Login, seguía configurada con un teclado en idioma ingles, lo cual es un problema porque típicamente las claves usan signos especiales.

Una búsqueda en internet me llevo a cambiar llaves en el registro de Windows, pero mi sorpresa es que no funcionaron estos cambios, después de volver a la configuración inicial encontré que el camino era mucho más fácil de lo que parecía. Básicamente en el propio panel de control, esta la opción para configurar el “Welcomo Screen”, o sea el Login. Los paso son:

  1. En el Panel de Control (Control Panel)
  2. En Región y Lenguaje (Region and Laguage)
  3. Seleccionar la pestaña Administrativa (Administrative)
  4. Seleccionar Copiar configuración (Copy Settings)

061612_1336_Idiomadefau1

  1. Seleccionar la opción de Pantalla de Bienvenida y Cuentas de sistema (Welcome screen and system accounts)
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Carga de Slowly Changing Dimensions y tabla de Hechos con atributos de Tipo 2 (Parte 2 de 3)

Este es el segundo post de la serie en el que explicaremos como cargar nuestra tabla de Hechos a partir de una dimensión con atributos de Tipo 2, usando dos maneras diferentes, una de ellas será mediante un componente “Look Up” con caché parcial y la otra opción será usando un componente “Merge Join” con un “Conditional Split” para seleccionar el registro que se encuentra en el rango de fechas correcto. Para mas información sobre qué es un atributo de Tipo 2 y sobre como cargar la dimensión que usaremos en este ejemplo puedes consultar el primer post de la serie.