Una de las novedades que podemos encontrar en PowerPivot versión CTP 3 es la posibilidad de realizar un drillthrough sobre el valor agregado en las tablas dinámicas. Para hacer esto, de la misma manera que cuando utilizamos SSAS, solamente tenemos que hacer doble clic sobre la celda que queremos ver el detalle, por ejemplo:

  • Imaginar la siguiente tabla dinámica creada con PowerPivot (información relativa a  trazas de Profiler guardadas en tablas de SQL Server):

Novedades de PowerPivot en Denali (II) : Drillthrough

  • Hacemos doble clic sobre la celda seleccionada y este es el resultado (el resultado aparece en una nueva hoja del libro de Excel):

Novedades de PowerPivot en Denali (II) : Drillthrough

Espero que os guste y sea útil.

 

Un saludo

Ilde

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Machine Learning vs SSAS Data Mining

En este vídeo del SolidQ Summit revisaremos diferencias iniciales sobre cosas que se pueden hacer y que no se pueden hacer (nativamente) y veremos casos concretos comparando rendimiento, precisión en los resultados, como lo haríamos en cada herramienta
Leer más

Super SSIS, tu nuevo superhéroe

¿Tus procesos ETL con SSIS rinder a niveles humanos? ¿Necesitas más velocidad, gestionar más datos, mejor performance? ¿No tienes tiempo de esperar al último hijo de Krypton para que ejecute tus DataFlow? En esta sesión veremos técnicas de optimización en entornos modernos (¡estamos en 2017!) para que lleves tus paquetes SSIS al siguiente nivel... ¡el nivel de los superhéroes!