En el post anterior vimos que aspecto tenía el script para realizar un procesamiento incremental de una dimensión, ahora vamos a ver como generarlo de una forma sencilla.

Desde el SQL Server Management Studio, cuando lanzamos la ventana de procesamiento, vemos que tenemos un botón Script que nos va a generar automáticamente el XMLA necesario para ejecutar cualquiera de las opciones que si están disponibles a través de esta ventana. Cuando pulsamos dicho botón, se nos abre una nueva consulta XMLA con la opción de procesamiento que teníamos seleccionada, ahora solo tenemos que cambiar dicho comando por el comando ProcessAdd.

Procesamiento Incremental de Dimensiones III

Si la consulta del datasource view asociada a la dimensión ya nos devuelve el conjunto incremental de datos, con esta operación será suficiente para empezar a procesar incrementalmente nuestras dimensiones. En otro caso tendremos que generar un esquema específico. En el siguiente post veremos cómo hacerlo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Leer más

Power BI on premise Vs Power BI on Cloud

Tener la funcionalidad de Power BI, pero on premise en lugar de en la nube, ha sido algo muy demandado. Por fin está en camino, cono?9e las nuevas caracteríasticas de Reposting Services para gestionar informes de Power BI, prepárate y decide qué hacer cuando salga al mercado en unos meses.
Active Directory Evolution RRSS
Leer más

Active Directory Evolution

¿Tú tampoco sabes lo que es Active Directory y cómo puede ayudar al desarrollo de tu entorno colaborativo? Nuestro compañero Miguel Salinas te explica lo que es Active Directory, cómo ha evolucionado a lo largo de los años y cómo sacarle partido a este servicio.
Leer más

Machine Learning vs SSAS Data Mining

En este vídeo del SolidQ Summit revisaremos diferencias iniciales sobre cosas que se pueden hacer y que no se pueden hacer (nativamente) y veremos casos concretos comparando rendimiento, precisión en los resultados, como lo haríamos en cada herramienta