Los datos e información derivada son muy relevantes: relaciones, patrones, tendencias, redes. etc.…Pero las historias nos fascinan aún más, es la forma en la que entendemos la vida, en la que propagamos la cultura. Data Storytelling nos ayuda a transmitir mejor las ideas y conclusiones que obtenemos de los datos. En esta sesión exprimiremos todas las capacidades de Power BI orientadas a Data Storytelling.

 

A continuación, puedes ver la presentación de la charla ‘StoryTelling con Power BI’ del SolidQ Summit 2018:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Leer más

Power BI Dataflows: Machine Learning en dos clicks!

En esta entrada continuaremos con la saga "en dos clicks", en la entrada anterior explicamos como hacer análisis de sentimiento en dos clicks con Power BI dataflows y ahora es el turno de mostrar cómo crear modelos de machine learning de forma automática utilizando la nueva funcionalidad abierta a través de los Power BI Dataflows.
Leer más

Técnicas de apoyo a la indexación tradicional. SQL Server

Ante problemas de búsqueda o de cruce de datos menos habituales necesitamos pensar en soluciones alternativas. En un mundo ideal el motor de SQL Server tendría una mayor cantidad de estrategias y recursos para optimizar este tipo de situaciones. No te pierdas este post sobre técnicas de apoyo a la indexación tradicional.