Acerca de 3CX – Solución VoIP Empresarial Económica

3CX es líder global en tecnología VoIP empresarial y Comunicaciones Unificadas (UC).

Ofrece a sus clientes una solución simpleflexible y económica que elimina parte de los costes en telefonía y dolores de cabeza en su administración.

Con 3CX tienes asegurado el incremento de productividad, la reducción de costes de viajes de negocios y telecomunicaciones, además de optimizar tus operaciones y mejorar tu atención al cliente.

En otro post os contamos qué era 3CX y cuales eran sus funcionalidades más importantes.

Hoy conoceremos su instalación en profundidad.

3CX. Oficina Sin Límites: ¿Qué significa realmente?

Seamos realistas, nuestros dispositivos son de vital importancia para nosotros.

Hemos pasado de los días del acceso a internet a través de una llamada a contar con datos móviles o WiFi prácticamente 24/7.

Hace mucho que vivimos en una era de movilidad y hay muchas oportunidades y ventajas que vienen con ello.

Adoptar una Mentalidad Móvil

El trabajo no es un lugar, así que abandonemos esta idea y entendamos que los viajes o desplazamientos no interrumpen o no tiene porque crear más carga de la que ya tenemos.

De Chat en Vivo a Llamadas y Video en el Mismo Lugar

El contar con un Chat en Vivo en nuestro sitio web es una forma muy eficiente, y económica si ya está utilizando 3CX como su sistema de comunicaciones ya que esta función está incluida de fábrica, de ofrecer una excelente atención al cliente y soporte, tanto a nuevos visitantes como a clientes existentes. Pero ¿qué pasa cuando esa ventana de chat se ve limitada y es necesario “elevarla” a una llamada de voz o inclusive una videollamada?

Algunos beneficios de la integración de chat, llamadas y video dentro del mismo Chat en Vivo son:

  • Opciones de Comunicación – Todos tenemos diferentes gustos y preferencias, es por eso que es importante ofrecer opciones de comunicación a nuestros clientes, ya se que prefieran inciar directo con un chat o llamada de voz.

  • Llamadas con un Sólo Clic – Seamos honestos, muchas veces nuestro número de teléfono mostrado en nuestra página web pasa desapercibido, no porque ya no se use sino porque lleva tiempo el marcar el número y esperar a ser atendido, pero ¿qué pasa cuando se ofrece la opción “Haga clic aquí para hablar con un agente”? No hay nada más fácil

  • Sin Costos Mensuales o Extras – El Chat en Vivo está incluído dentro de 3CX, sin necesidad de pagar una suscripción mensual. El chat está integrado directo a su Sistema Telefónico y de tener un sitio web basado en WordPress la configuración toma tan sólo unos minutos, para todos aquellos no usando WP también es posible utilizar esta funcionalidad y tampoco es complicado. Una vez funcionando, el botón de llamada o chat se muestra en la parte inferior de su página web. 

  • Funciona justo como su Call Center – Ya sea que se inicie un chat o una llamada, el tratamiento del lado del agente es de Call Center, con grupos de agentes, colas e integración con CRM
  • Experiencia del Cliente Inolvidable – Si bien todas estas opciones y herramientas son un gran paso para que la experiencia del cliente sea única, depende de usted y de sus agentes el brindar la mejor atención al cliente, con usuarios capacitados y teniendo al cliente al centro de su estrategia.
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like