Recién salida del horno tenemos disponible la CTP de SQL Server 2008 R2. De hecho, tan reciente es que el enlace al que hace referencia la página principal del producto (http://www.microsoft.com/sqlserver/2008/en/us/r2.aspx) es inválido… No creo que tarden en solucionarlo.

 

En http://blogs.technet.com/dataplatforminsider/archive/2009/08/10/download-sql-server-2008-r2-august-ctp-today.aspx puedes encontrar más información sobre qué nos trae de nuevo esta versión.

Actualización (11/08/09): parece ser que hasta mañana día 12 no está disponible la descarga para el público en general (si tienes una subscripción MSDN o TechNet sí lo tienes disponible)

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
In-Memory OLTP: Otra historia de corrupción y problemas de DMVs
Leer más

In-Memory OLTP: Otra historia de corrupción y problemas de DMVs

El uso de la funcionalidad In-Memory OLTP sigue siendo una rareza en general entre nuestros clientes y se desconoce el alto potencial para poder mejorar el rendimiento de los sistemas con alto nivel de concurrencia y transacciones. Nuestro experto Rubén Garrigós nos explica cómo habilitar dicha funcionalidad, qué problemas pueden ocurrir y cómo solucionarlos.