Desde el punto de vista de la alta disponibilidad, SQL Server 2012 trajo consigo la posibilidad de montar entornos confiables multisite de “bajo coste” utilizando tecnologia AlwaysOn.

En un documento que recientemente nos publicado en la web oficial  MSDN  tratamos la implementación de un sistema de alta disponibilidad en SQL Server 2012 con AlwaysOn. Hemos enfocado el artículo en una topología multisite que tiene como finalidad el dar servicio ininterrumpido en caso de catástrofes naturales que destruyan uno de nuestros CPD.

Espero que os guste http://msdn.microsoft.com/es-es/sqlserver/dn393901.aspx

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Sobre la nueva certificación MCDBA

Si has leido el mensaje Microsoft Certified Database Administrator for Yukon de Clemens Reijnen , ya sabres que Microsoft está cambiando esta certificación para hacerla m;as cercana a la realidad de las tareas que los administradores de bases de datos realizan cada día en su puesto de trabajo.

Nuevas funciones para el lenguaje de expresiones de SSIS en SQL 2012

El lenguaje de expresiones de Integration Services podemos utilizarlo en columnas derivadas, expresiones en propiedades de componentes, tareas, administradores de conexión, variables, en la nueva Expression Task, etc…  Tiene su propia sintaxis, operadores, conjuntos de funciones, etc.. (se observan similitudes con las expresiones de C++). En la versión de SQL 2012 se han agregado tres nuevas funciones que se engloban en el conjunto de funciones para el tratamiento de cadenas: Left, Token y TokenCount.