Hoy en los foros de SQL Server alguien preguntaba acerca de planes de mantenimiento automatizados para SQL Server 2005 Express. Como todos saben, Express no dispone de un agente para automatizar tareas ni tiene wizards para hacer planes de mantenimiento de las bases de datos. En este caso, la solución pasa por escribir scripts que hagan el trabajo y agendarlos para que se ejecuten con el Windows Task Scheduler (o cualquier otra cosa similar).

Buscando un poco encontré en el sitio de descargas de Microsoft un conjunto muy útil de scripts de mantenimiento. Según dice en la documentación incluida, estos scripts son usados por el equipo de operaciones de bases de datos de Microsoft.

Descargar los scripts de mantenimiento de bases de datos. NOTA: YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL SCRIPT EN LA PÁGINA DE MICROSOFT.

0 Shares:
2 comments
  1. Hola Buenos Días revisando la pagina en donde puedo descargar los scripts me dice que no fue encontrada, no se si hay otro link para revisarlos.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Administrando SSIS 2012 mediante T-SQL

A lo largo de este artículo iremos desglosando los diferentes apartados del catálogo, como se puede interactuar con él mediante código T-SQL y como esto puede modificar nuestras maneras de trabajar con SQL Server Integration Services, simplificándolas y haciéndonos más efectivos.