El Best Practices Analyzer (BPA) fue una de las mejores herramientas gratuitas disponibles para SQL Server 2000. BPA es una herramienta que analiza una configuración de SQL Server en busca de buenas prácticas y genera un detallado informe con recomendaciones. Durante mucho tiempo hemos estado esperando una versión del BPA para SQL Server 2005 y ahora aquí tenemos disponible para descargar al SQL Server 2005 Best Practices Analyzer.

Es una herramienta INDISPENSABLE para la caja de herramientas de todo DBA.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Cálculos de tiempo personalizados en SSAS Multidimensional

Si para ciertas cuentas no queremos sumar en los cálculos temporales, sino hacer otra operación, por ejemplo, la media, podemos definir una columna (TBAverage) que para cada cuenta indique si suma (0) o hace la media (1). La usaremos en el cubo como una medida que comprobaremos para cada nivel para detectar si esa cuenta debe sumar o hacer la media para los cálculos temporales.
Leer más

El tiempo es oro: Cómo predecir series temporales con datos de muchas dimensiones con R – SolidQ Summit 2017

Saber cuánto vamos a vender mañana o el año que viene es el sueño dorado de muchos analistas de negocio. Sin embargo, no nos conformamos con un número, sino que necesitamos predicciones ajustadas a todos los niveles, detalles y segmentaciones posibles, y aquí es donde la predicción puede volverse realmente difícil. Descubre las implementaciones reales afrontando estas predicciones sin importar el nivel de detalle que necesites y sube un peldaño en tus sistemas inteligentes.