A través de ejemplos vamos a ver porque las herramientas actuales de integración de datos han de experimentar una evolución significativa, tanto en su forma como en su fondo.

A continuación, puedes ver la presentación de la charla ‘Todo lo que un integrador de datos debería tener… y parece que se nos olvida…’ del SolidQ Summit 2018:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Leer más

¿Qué es Business Intelligence? datos únicos integrados (02)

En esta entrega buscamos profundizar en las definiciones de Business Intelligence, haciendo hincapié en la importancia de tener una versión única de la verdad, es decir, un solo almacén de datos consolidados capaz de responder a las preguntas de negocio. Por otro lado se busca establecer una diferencia entre el tipo de preguntas de negocio que podrá responder un sistema ERP contra las que podrá responder un sistema de BI.
Leer más

Cómo conectar la API de Facebook y medir tus campañas desde SSIS

Muchas empresas utilizan Facebook Ads para publicitar sus productos y servicios. Cuando se trata de invertir en anuncios de publicidad online, obtener métricas para la optimización de las campañas y contrastar su rendimiento con otros parámetros de la empresa (ventas totales, rentabilidad de un producto…) es imprescindible. En este artículo, te explico paso a paso cómo obtener datos de la Marketing API de Facebook e introducirlos en un flujo de datos de SSIS.