El pasado jueves, presenté una sesión en orlando sobre funciones escondidas de Transact-SQL en SQL Server 2000.

Es sorprendente ver como, tras más de cuatro años desde el lanzamiento de SQL Server 2000, aún encontramos sopresas en los Libros en pantalla de SQL Server. Funciones como los bloqueos de aplicación, las propiedades extendidas, o SQL-NS (y no me estoy refiriendo aquí a los Servicios de Notificación) son aun desconocidos para muchos desarrolladores de SQL Server, y eso que estas funciones han sido completamente documentadas desde el primer día.

Ya sé que todos estamos muy ocupados intentando completar nuestras tareas, y resolviendo nuestros problemas cotidianos, pero un vistazo rápido al índice de los Libros en Pantalla nos daría una interesante impresión general de los que está disponible en esta vieja pero aún excitante versión de SQL Server.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Introducción al Text Mining con R: Parte I

En la entrada de hoy vamos a echarle un ojo a algunas herramientas para realizar análisis de texto utilizando R. Tal y como describe el titulo, este post es introductorio, por lo que se basa en la técnica ‘Bag of words’, es decir, no existe análisis semántico del texto, sino que se trabaja con palabras.