SSIS como un servicio cluster independiente
Si se elige esta opción habrá que:
- Crear un recurso de disco físico específico para almacenar la información que permitirá la emulación del cluster. O lo que es lo mismo, definir un sitio donde almacenar los archivos y los paquetes comunes de la configuración (si se decide almacenarlos en un disco físico en vez de una base de datos MSDB).
-
Identifique una dirección IP estática y nómbrelo para el servicio de SSIS. Este punto es válido si no se va a utilizar un grupo existente del cluster.
Una vez identificada la información anterior se puede proceder a la creación del grupo.
-
Abrir la consola de administración del cluster en cualquiera de los nodos.
-
Añadir una nueva aplicación
-
Añadir los siguientes recursos:
-
Un disco compartido.
-
Un nombre de red.
-
Una dirección IP estática.
-
Un servicio genérico. Éste es el elemento más interesante porque definirá el servicio cluster de SSIS. Este recurso tendrá dependencias en la dirección IP y el disco compartido, si estos recursos no están disponibles, entonces el servicio no podrá activarse. Para configurar con éxito este recurso hay que definir el nombre y la clave del registro de Windows (verificar la localización de la clave del registro en su servidor) que se utilizará como se muestra en el Cuadro 5 y el Cuadro 6.
-
Ahora solo hay que activar el grupo de recursos. La consola tendrá un aspecto parecido a la que se muestra en el Cuadro 7.
-