QueryStore tiene limitaciones, que se complementan muy bien con QueryAnalytics. En esta sesión veremos qué puede aportarnos introducir QueryAnalytics en nuestra empresa desde el punto de vista de la monitorización y detección de problemas de rendimiento. Aspectos como el consumo real que hace una query en nuestro sistema respecto al resto, qué peticiones se han degradado, qué usuarios o aplicaciones están saturando nuestro sistema o simplemente comparar el rendimiento entre dos instancias que pertenecen a entornos diferentes (DEV vs PRO) nos pueden dar idea de la potencia que podemos extraer de la información expuesta por QueryAnalytics en su PowerBI.

A continuación, puedes ver la presentación de la charla ‘Cuando QueryStore no sirve, ¿qué opciones tenemos?’: Tus informes se vuelven omnipresentes’ del SolidQ Summit 2018:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Evalúa el impacto que tiene tu proyecto de Power BI

Ya sabemos que cuando una empresa tiene que decidir si se lanza o no a invertir en un proyecto de Business intelligence tiene que encontrar las respuestas a todas las preguntas que le surgen sobre su eficacia: "¿realmente le vamos a sacar partido?", "¿nos dará la información que necesitamos?", "¿nos va a reportar beneficios?"... En muchos casos a las empresas les resulta complicado tener la respuesta a todas estas preguntas, sobre todo cuando nos encontramos en las primeras fases del proyecto. Pero, ¿y cuando está ya está funcionando? Surgen nuevas preguntas: "Sí, todos estos gráficos están muy bien, pero: ¿realmente me dicen lo que quiero saber?, ¿estoy acertando con estos informes?, ¿se utilizan dentro de la empresa o es dinero tirado?..."