Este titular me ha llamado la atención este fin de semana, y he recopilado información sobre él que ahora paso a compartir.

Así de claro y conciso lo indican en el informe de Adecco 🙂

El perfil que buscan las empresas es un trabajador con entre 3 y 4 años de experiencia, ingeniero informático, perfil responsable y nivel de atención elevado. Ofrecen una retribución media de entre 30.000 y 35.000 euros.

Sí, ese es el resumen del informe de Addeco del que también han hablado varios medios de comunicación, aquí te dejo los enlaces tanto a los medios de comunicación como a los informes de Addeco en PDF para que puedas ampliar información:

Os recomiendo también que os descarguéis mi libro gratuito:

Pero, si quieres obtener un aprendizaje rápido y profundo contando con un grupo de los mejores profesionales en Business Intelligence con tecnología Microsoft, echa un vistazo a estos dos masters:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Leer más

Cómo conectar la API de Facebook y medir tus campañas desde SSIS

Muchas empresas utilizan Facebook Ads para publicitar sus productos y servicios. Cuando se trata de invertir en anuncios de publicidad online, obtener métricas para la optimización de las campañas y contrastar su rendimiento con otros parámetros de la empresa (ventas totales, rentabilidad de un producto…) es imprescindible. En este artículo, te explico paso a paso cómo obtener datos de la Marketing API de Facebook e introducirlos en un flujo de datos de SSIS.