Por más de un ano he estado trabajando con lo que finalmente es SQL 2008, y por los últimos 6 meses con información geo-referenciada. Pero no es hasta el fin de semana pasado que instale la versión RTM de SQL 2008. Como conocía bien el producto, no hice un esfuerzo adicional por ver qué cosas nuevas trae. Esto fue un error, ya que en mi primera demo, sorpresa geográfica!!!. Pueden verla en la siguiente gráfica:

Sorpresa Geográfica

Parece que el equipo de desarrollo al final pudo incorporar una opción para incluir un visualizador grafico de la información geográfica en SSMS, y la verdad les quedo muy bien. No tiene muchas opciones, y está limitado a 5000 filas, pero es una excelente herramienta para el DBA o el desarrollador.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
In-Memory OLTP: Otra historia de corrupción y problemas de DMVs
Leer más

In-Memory OLTP: Otra historia de corrupción y problemas de DMVs

El uso de la funcionalidad In-Memory OLTP sigue siendo una rareza en general entre nuestros clientes y se desconoce el alto potencial para poder mejorar el rendimiento de los sistemas con alto nivel de concurrencia y transacciones. Nuestro experto Rubén Garrigós nos explica cómo habilitar dicha funcionalidad, qué problemas pueden ocurrir y cómo solucionarlos.