El pasado jueves, presenté una sesión en orlando sobre funciones escondidas de Transact-SQL en SQL Server 2000.

Es sorprendente ver como, tras más de cuatro años desde el lanzamiento de SQL Server 2000, aún encontramos sopresas en los Libros en pantalla de SQL Server. Funciones como los bloqueos de aplicación, las propiedades extendidas, o SQL-NS (y no me estoy refiriendo aquí a los Servicios de Notificación) son aun desconocidos para muchos desarrolladores de SQL Server, y eso que estas funciones han sido completamente documentadas desde el primer día.

Ya sé que todos estamos muy ocupados intentando completar nuestras tareas, y resolviendo nuestros problemas cotidianos, pero un vistazo rápido al índice de los Libros en Pantalla nos daría una interesante impresión general de los que está disponible en esta vieja pero aún excitante versión de SQL Server.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Autenticación Integrada en Azure Database con SSIS

En muchos escenarios se nos presenta la necesidad de usar autenticación integrada para acceder a los orígenes de datos necesarios para alimentar nuestro sistema analítico. Con el uso cada vez más extendido de Azure, como al menos parte de nuestra infraestructura, algunos de estos orígenes van a estar alojados en bases de datos en Azure. En este caso vamos hablar de un error real que hemos tenido en la configuración y uso de la autenticación integrada contra bases de datos Azure con SSIS.