Procesos: Problemas clave.

Habitualmente encontramos una realidad común en la mayoría de las empresas.

Son muchos los procesos del negocio diario de una organización que se realizan de un modo poco eficiente, provocando exceso de consumo de recursos, tanto materiales como personales.

Algunos de ellos, no cuentan con herramientas informáticas para realizarlos y si las tienen, en ocasiones se ocupan de una parte del proceso, dejando el resto a comunicaciones ineficientes a través del correo electrónico, soportes físicos como el papel, o incluso llamadas por teléfono.

Se dedican muchos recursos tecnológicos en centralizar información y documentación que después es muy difícil de localizar, o se localiza información obsoleta o directamente no se encuentra.

Es muy habitual encontrar empresas que dependen demasiado del buen hacer de sus empleados, el conocimiento reside en ellos y cuando estos no están o fallan, se producen importantes errores que provocan pérdidas económicas y de calidad.

Piensa en esos empleados que actualmente son los únicos que conocen en profundidad un proceso o tienen una información concreta.

La falta de definición de los procesos, de sistematizar las tareas a realizar, de establecer plazos, responsables, calidad, etc, provoca indecisión en la plantilla y un alto coste de gestión y económico en la actividad diaria de la organización.

Solución: ¿Cómo abordamos los problemas de nuestros clientes?

  1. Ayudamos a las empresas a mejorar su organización, sus procesos y les preparamos para un crecimiento estable, eficiente y sostenible. 
  2. Proponemos las herramientas de gestión empresarial, de gestión de proyectos y soluciones colaborativas que mejor se ajustan a las necesidades de cada organización.
  3. Ayudamos a ahorrar costes, incrementar beneficios y mejorar la calidad del producto y servicio prestado. 
  4. Conseguimos que el conocimiento de la empresa resida en la empresa y sus sistemas y esté disponible para el resto de la organización.
  5. Mejoramos los procesos de negocio de las empresas.
  6. Ponemos en marcha herramientas de gestión y colaborativas que consiguen un mejor rendimiento de los equipos a la vez que garantizan la propiedad intelectual del negocio al registrar de una forma centralizada segura y accesible su conocimiento, sus procesos y la información necesaria para el funcionamiento diario de la empresa.

¿Te gustaría solicitar más información?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like